domingo, 13 de diciembre de 2015

Tarta conejito de fondant


Entre todas las recetas que tengo pendientes de publicar hay muchas tartas de fondant que voy a ir subiendo poco a poco. Aunque ya tengo algunas publicadas voy a comenzar poniendo las primeras que hice. Excluyendo la tarta camiseta del Granada Futbol club, que sí fue la primera de todas y preparada con fondant casero, la tarta del conejito fue mi primera experiencia con fondant comercial y desde entonces todas las he preparado con ese tipo de fondant.


Tarta conejito de fondant




Es una tarta con laminas de bizcocho de vainilla y relleno de nata vegetal que preparé en un taller con José Manuel Castro, en mi primer contacto con el fondant. Él nos dijo: podéis hacer el diseño que queráis y nos enseño a usar el fondant, rellenar y forrar la tarta.






En aquel momento recordé una que había visto por internet de un conejito buscando zanahorias y allá que me puse a decorarla y el resultado me dejo muy contenta. Me fui a mi casa orgullosa con mi tartita y al día siguiente la compartí con mis amigos, ya que coincidió con mi cumpleaños.



Tarta conejito


Poco después prepare una tarta igual para la hija de una amiga. Le modifique el diseño haciéndola más para niña con florecitas y corazones y así fue como quedo.






Esta vez preparé el bizcocho, le puse almíbar y buttercream de chocolate como en la Tarta Camiseta de fondant. La niña quedo encantada y la tarta les gusto mucho.






La siguiente tarta que subiré la hice para una profesora de francés, en breve os la enseñaré. Estas primeras tartas no tienen unas fotos muy cuidadas ya que no tenia mi cámara actual pero están pasables para verlas bien que es lo importante.


Nos vemos pronto!!!

Btrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. Graciass!!!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.