Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2015

Tarta reloj "El espíritu del Bosque"


En esta época las arboledas se llenan de hojas multicolores y frutos de temporada, de animales que se preparan para el invierno y de espíritus libres que merodean por la espesura del bosque......

Esta tarta es un original diseño de un curso de María Marcos cuyo protagonista es un reloj en forma de casita en el que se refleja un espíritu del bosque que nos observa atentamente con sus enigmáticos ojos verdes.


Tarta reloj espíritu del bosque



Aquellos que me conoce saben que he estado 6 meses sin internet en casa, un desastre vaya, y que con esta tarta voy a regresar e intentar recuperar el tiempo perdido. Esta tarta la hice hace muucho tiempo la tenia apartada en pendientes de publicar al igual que muchas otras recetas dulces y saladas que se me han acumulado en esa carpeta. Las fotos son regulares y estrechas pues son de un móvil antiguo (por aquel entonces aún no tenia otra cámara.



Tarta reloj espíritu del bosque


Esta toda cubierta de fondant de color beige claro. Con él hemos puesto las paredes, las tablas del tejado y toda la decoración. Después la he bañado a pincel con un barniz comestible que le da el aspecto de madera y la convierte en una cabaña forestal.



Tarta reloj espíritu del bosque


Se acercan las doce de la noche en este precioso y delicioso reloj....





y el espíritu del bosque nos vigila con sus enormes y misteriosos ojos.



Tarta reloj espíritu del bosque


El interior de la tarta esta relleno con muchas laminas de tierno bizcocho y una crema de chocolate de nutella riquísima.


Tarta reloj espíritu del bosque


Encomendaros a este dulce espíritu del bosque que os protegerá cuando estéis paseando entre los arboles, abrazadlos y sentiréis su latido en vuestro cuerpo.


-------------------------------


Me alegra estar de nuevo por aquí y aunque no se si podré volver a el ritmo normal esta entrada rompe el hielo que me impedía el paso.


Besitos para todos

2 comentarios:

  1. Que bien leerte de nuevo!! Se te echaba de menos :D. Aquí estábamos esperándote. La tarta, preciosa <3 Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libia!! gracias guapísima! A ver si vamos recuperando contenidos y nos vemos mas!! besitosss

      Eliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.