viernes, 24 de julio de 2015

Mesa de tartas para la Boda de Hugo y Elena

Le abotoné por la espalda su babi de cuadritos amarillos, tenía el cuello bebe de color blanco y bordado en la parte izquierda del pecho su nombre, ÁLVARO. Moje la mano en su Nenuco y la pase por sus ricitos, ¡Pero qué bien huele mi niño!.

Le cepille el cabello y lo deje bien guapo para ir a "su primer día de guardería". Su padre, que estaba en el balcón nos observaba y grababa en vídeo la escena para atesorar el momento. Cogido de mi mano sonreía feliz mientras nos dirigíamos al cole.

-Dile adiós a papá le dije señalando al balcón, y levantando la manita, con su media lengua  dijo:
“Ios papi,  ios  papi, ios papi”, lo repetía sin cesar y estuvo gritando incluso pasada la esquina. Al entrar en la guardería había niños para todos los gustos, unos corrían tras los globos, otros lloraban agarrados a sus mamás y otros se quedaban callados como diciendo ¿esto qué es?  

Álvaro entró como si ya hubiese estado allí y empezó a observar a los demás… de pronto se encontró con una sonrisa preciosa, ELENA, una chiquita morena de ojos grandes y hermosos le regaló esa sonrisa y le ofreció un globo. Álvaro se la devolvió a la vez que cogía el globo y corría a jugar con ella.

Ese día, fue la primera vez que estuvieron juntos y desde entonces no han dejado de ser amigos, la misma guardería, el mismo colegio, los campeonatos de karate, la comunión, las primeras salidas adolescentes, el instituto.…   Entre ellos ha existido siempre algo especial, un
a amistad a prueba de bomba que no desaparecerá nunca porque se quieren un montón.

Al pasar de los años, Elena conoció a Hugo un chico encantador al que curiosamente también conocemos desde pequeño. Se casaron en un precioso día de verano y Álvaro no podía faltar, ni nosotros tampoco ya que ellos y nuestras familias hemos sido inseparables desde aquel día de guardería.

Esta es la mesa de tartas que le prepare para su boda, ¡Muchas Felicidades!


Esta familia os quiere mucho, mucho, mucho!!! 




Elena y Hugo querían una mesa de tartas de estilo romántico y rústico para la celebración de su Boda y empece haciéndoles unos novios de tarta atípicos, una simpática, romántica y bohemia pareja acompañada de su perrita Noah.




Las flores principalmente rosas, fueron las grandes protagonistas de la mesa. Preciosas rosas inglesas, pitimini... todo en tonos pasteles que encargue en la floristería Atrezzo de Miguel Ángel Salazár.


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


El Carmen de los Mártires fue el lugar en el que se celebro la Boda. Un marco incomparable en el que los jardines son una maravilla y el edificio y las vistas a Granada espectaculares. 


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


Como ya he dicho los detalles principales fueron las flores, las piezas rústicas, naturales y bonitos toques románticos que junto al resto de elementos formaban la decoración de esta dulce mesa de tartas.


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


Un gran cuadro con los nombres de los novios presidía la mesa. La caligrafía y los motivos elegidos eran semejantes a los utilizados en la invitaciones de boda que enviaron a los invitados. 


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


El Catering ABADES fue el encargado del evento que duro todo el día. Desde el mediodía hasta la medianoche se sirvieron viandas de todo tipo, de una calidad y exquisitez sensacional. Todo estaba delicioso con una presentación y un servicio excepcional.


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


Y tras los postres, le tocaba el turno a la mesa. Tres bonitas tartas y una fuente de Macarons constituían el dulce contenido del velador.


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


Hugo y Elena partieron la tarta presidencial rodeados de todos sus familiares y amigos. 
¡¡¡Que guapísimos estaban!!!


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


Las tarta rosa, era un rico bizcocho de chocolate almibarado con una buttercream de fresa deliciosa. La de los novios, bizcocho de vainilla con almíbar de naranja y canela y crema de cerveza guinnes y chocolate. La de las banderitas era un Red Velvet o terciopelo rojo con crema de queso.


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix

La mesa fue un verdadero éxito tanto en el contenido como en su estética y presentación. El personal de ABADES se encargó de cortarlas y distribuirlas. Desde aquí les agradezco las facilidades que me dieron en todo momento para  realizar la mesa dulce.

¿Veis arriba una fuente redonda con una campana de cristal vacía? 
¡Este es el caso de los macarons desaparecidos!




Como veis en las fotos anteriores no aparecen, ¡pero estaban! unos macarons de menta con chocolate y de fresa que en un principio se quedaron olvidados y tuvimos que bajar a por ellos, en ese momento se hicieron las primeras fotos. Cuando los colocamos conseguimos hacer alguna foto pero como por arte de magia desaparecieron antes de que llegara el momento de cortar las tartas. ¡Y como estaban de buenos...!



Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


¡¡¡Estos son mis niños!!! La guapísima Elena con su maravillosa sonrisa y mi hijo Álvaro. Dos amigos que seguro serán inseparables hasta que sean muy , muy viejecitos, aunque para eso queda muuucho tiempo.


Mesa de tartas de Elena y Hugo-Dulcesbtrix


¡Muchas felicidades a los novios por su boda y a los amigos por su amistad!


Espero que os haya gustado la mesa de tartas a mi me encanto prepararla y me ha servido para volver a escribir una entrada después de un paréntesis tan largo en el blog que abro para volver de nuevo con todos vosotros. 


Gracias 

 BTRIX

4 comentarios:

  1. Que bonito. Preciosas las tatas y el modelado graciisisimo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa la novia y que guapísimo tu hijo. Te ha quedado una mesa preciosa, donde se nota el amor que le has puesto. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libia!!! Quedo bonita verdad? Mucho cariño, le puse muucho cariño!! Gracias por venir!!!

      Eliminar

¡¡No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. ¡¡Graciass!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en los comentarios o escribiéndome a dulcebtrix@telefonica.net

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.