viernes, 9 de noviembre de 2012

Fiesta de cumpleaños

Ya os enseñe la tarta de cumpleaños del Granada y quedaba pendiente el resto de las cositas que puse en la fiesta. Como dije eramos poquitos y prepare unos platos atractivos , fresquitos y fáciles.
Unos quesitos fritos, unos huevitos seta rellenos, brochetas de tomatitos cherry con queso y unos cupcakes de vainilla. todo esto acompañados de patatillas chips, zumo, batido y cervecita para los mayores.

Fiesta de cumpleaños





Ingredientes:
Para las piruletas de queso:
1 bolsita de quesitos minibabybel
1 huevo
Pan rallado
Aceite de oliva para freír
Palitos de piruleta o brochetas de madera


Poner dos cuencos uno con el huevo batido y otro con pan rallado. Pasaremos los quesitos pelados por el huevo y seguidamente por el pan, rebozandolo bien, y reposamos un poquito para que endurezca.

Repetimos de nuevo la operación y reposamos de nuevo unos minutos. preparamos una sartén con dos dedos de aceite y calentamos a fuego medio-alto. Freímos los quesitos en el aceite caliente durante medio minuto por ambos lados. ponemos los quesitos en un plato sobre papel absorbente. Los dejamos enfriar, para que se endurezcan un poco, colocamos los palitos y listo!


piruletas de queso

Para las setas del bosque:
Una docena de huevos de codorniz
Una lata de atún
1 brick de tomate frito
Una cesta de tomatitos cherry 
Un poco de mayonesa
Hojitas de hierbabuena
Coceremos los huevitos y una vez cocidos los pasamos por agua fría y los pelamos, tenemos que hacerles un corte en la base , sacar las yemas ayudandonos con un palillo o brocheta pequeñita.
Mezclamos el atún con la yema de huevo cocido desmigada y tomate frito poco a poco hasta hacer una mezcla espesa. La dejamos en un bol mientras que preparamos los tomates.
Lavamos y secamos los tomates y los partimos para conseguir la cabeza de la seta, los vaciamos y ponemos boca a bajo para escurrirlos. colocamos sobre un plato las hojas de hierbabuena. Rellenamos los huevos, con ayuda de una cucharita pequeña, y los ponemos en el plato asentandolos sobre la base.
Ahora vamos a por los tomates que colocaremos sobre los huevos a modo de sombrero y haremos las manchitas de la seta con la mayonesa ayudandonos con un palillo o una jeringa.


Setas del bosque


La tarta fue muy laboriosa y los otros platos los prepare a velocidad ultrasonica, si tenéis mas tiempo podéis hacer unos guisantes para la base, buscar otro tipo de relleno mas elaborado o hacerlo con huevos de los grandes, pero la verdad es que estos pequeñitos estaban graciosos y además buenos
Las brochetas, como se ven están hechas con queso tierno partido en cubitos y tomates cherry, si hay pequeñines cortarle las puntas y cuidado!. Podéis ver en este enlace los cupcakes de vainilla con frosting de queso y adornados con bolas de chicle rojas.



Fiesta de cumpleaños



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!

Btrix

1 comentario:

No sabes la ilusión que me hace recibir tu comentario!!! Me anima muchísimo pensar que lo que hago te gusta y deseo seguir siendo útil a todo aquel que me visite. Graciass!!!!

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

Mi mejor premio es que vengas a visitarme,SOBRE PREMIOS, CADENAS Y MEMES, LAMENTO NO PARTICIPAR.